PORTONES LEVADIZOS

Línea Familiar

Productos pensados para la Familia, brindando seguridad y confort. Somos capaces de diseñar modelos exclusivos para cada caso u ofrecer una variedad de opciones estándares que se adaptan a la necesidad de cada cliente.


CONTRAPESADOS:
Nuestros modelos son de diseño propio, “AUTOPORTANTES” UNICO EN SU TIPO patentado s/expediente nº 675256 del I.N.P.I. y están fabricados en chapa nº 18. Cuentan con una estructura tubular que varía según las dimensiones del portón, un perfecto cierre que impide el paso de tierra y luz. La instalación no requiere trabajos de albañilería u obra civil, lo que le permite poder ser utilizado inmediatamente después de ser instalado. Existen dos modelos de equipos de automatización un accionador de aluminio que va colocado sobre la jamba (o cajón lateral) y otro que se instala sobre la hoja que se rebate.

A RESORTES:
Estructura tubular 50 x 50 balanceado con resortes de acero, cierre perfecto con burletes de goma que impiden el paso de tierra y luz. Este modelo es recomendable para cocheras muy angostas. La automatización es con un equipo de aluminio, instalado en forma horizontal que tracciona la hoja desde el borde superior.

MEDIOS DE PAGO

latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures latest pictures